Juegos Olimpicos Tokyo 2020

Futbol Internacional

No me voy por un tema económico: Sergio Ramos

jueves 17 junio 2021, 07:23 AM    Por: Diego San Román

No me voy por un tema económico: Sergio Ramos

El defensa español Sergio Ramos explicó los motivos que lo llevaron a terminar su relación con el Real Madrid, luego de 16 años militando en el equipo.

En una conferencia de prensa, Ramos aseguró que en ningún momento tuvo intenciones de salir del equipo, pero las circunstancias lo orillaron a despedirse del club.

"Han pasado muchas cosas. Lo primero que quiero aclarar es que nunca quise irme del Madrid. Siempre quise continuar aquí", mencionó Ramos a los medios de comunicación.

Al ser cuestionado sobre un posible conflicto con la directiva por falta de arreglo económico, el defensa negó que ese haya sido el factor de su salida.

"Quiero dejar claro que el dinero nunca fue problema. Lo mío no era un tema económico. Me ofrecían un año de contrato y yo quería dos", agregó.

El jugador señaló que aceptó la oferta de un nuevo contrato con la reducción salarial, sin embargo, al momento de comunicarlo a la directiva, le hicieron saber que la oferta había caducado.

"Acepté la oferta con la bajada de salario y me dicen que ya no hay oferta. Aún con haber dado el 'ok', me comunican que la oferta tenía fecha de caducidad y yo no me había enterado", finalizó.

 

Foto: Real Madrid CF

 

Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas