Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' al rescate de joven estudiante

viernes 18 junio 2021, 01:40 PM    Por: Alejandro Tapia

'Canelo' al rescate de joven estudiante

Saúl 'Canelo' Álvarez sigue ganando abajo del ring con sus buenas acciones, pues se ha dedicado a apoyar a ciudadanos que lo buscan mediante redes sociales para que les brinde apoyo, ya sea con dinero o difundiendo información.

Ahora fue el turno de una joven estudiante que está por terminar el bachillerato y sueña con entrar a la escuela de Artes Plásticas en la Ciudad de México.

‘Hola soy Nicki, tengo 17 años, soy de Hermosillo, Sonora. Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a universidad de artes plásticas en la Ciudad de México’, se puede leer en un breve texto en su cuenta de Instagram, junto a imágenes y videos de una pintura que ella hizo del 'Canelo' Álvarez con el brazo arriba.

Saúl Álvarez respondió en Twitter con un tuit que dice “Enterado”. Se desconoce si sólo difundió la publicación o se pondrá en contacto con ella para adquirir la obra.

 

Foto tomada de Twitter @nicole08741973

 Temas relacionados

Canelo Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas