Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Los Mariachis cantaron en León

sábado 19 junio 2021, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Los Mariachis cantaron en León

Los Mariachis de Jalisco tomaron ventaja en el primero de la serie haciendo pesar su gran ofensiva con 16 imparables, en un juego donde Alexandro Tovalín conquistó su cuarto triunfo de la temporada, mientras que la derrota fue para el relevista Gallardo

La ofensiva de los Bravos comenzó a trabajar desde el primer episodio con triplete productor de Joey Terdoslavich para inaugurar la pizarra. La ofensiva continúo en la segunda baja con cuadrangular por el ocho de Xavier Batista, su cuarto de la semana.

Para el tercer episodio Matt Clark conectó su primer cuadrangular en solitario desde su regreso a León, y Xavier Batista con sencillo remolcaba la segunda de la tarde para él.

Los Mariachis volvieron a marcar en el cuarto inning con raya por todo el central de Issmael Salas, y fue el mismo Issmael Salas ante la serpentina del relevista Luis de la O en el sexto rollo quien impulsó par de carreras con doblete productor, dejando la pizarra cinco carreras por cuatro todavía a favor de los locales. Sin embargo para el séptimo rollo ante la serpentina de Augie Gallardo Anthony García conectó cuadrangular de tres carreras para ponerse adelante en la pizarra por primera vez en el juego.

La ventaja de los Mariachis se amplió en el 8vo inning con imparable productor de Luis Sardinas y Mario Vega, además de cuadrangular de Leo Haras trayendo par de carreras más, para despegarse por seis.

Dani Cornejo produjo una carrera más en la novena entrada, para vestir un poco más la pizarra.

 

LMB/Foto tomada de Twitter @mismariachisgdl

 Temas relacionados

Mariachis Guadalajara Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas