Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

España sigue sin ganar en la Euro, empata ante Polonia

sábado 19 junio 2021, 03:48 PM    Por: Edwin Santana

España sigue sin ganar en la Euro, empata ante Polonia

La Selección Española empató 1-1 ante su similar de Polonia, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Eurocopa 2020, que se disputó en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

El delantero, Álvaro Morata puso en ventaja a 'La furia roja' al minuto 25, sin embargo en la segunda mitad el atacante del Bayern Múnich, Robert Lewandowski igualó el marcador y puso cifras definitivas.

Con dicho resultado, España no ha podido ganar en la presente Eurocopa y suma 2 puntos, mientras Polonia consiguió su primera unidad en la competencia. 

En la última jornada de la Fase de Grupos, España jugará frente a Eslovaquia, mientras Polonia hará lo propio ante Suecia.

 

Foto vía twitter: @SeFutbol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa España Polonia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas