Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Crece el número de equipos en Liga de Expansión

lunes 21 junio 2021, 02:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Crece el número de equipos en Liga de Expansión

La LIga de Expansión se jugará con 18 equipos, con la llegada de los Rayados de Monterrey a esta división, se buscará completar el número ár con algún invitado de la Liga Premier.

"El Plan Estratégico busca mejorar la competencia, potenciar el nivel del futbol, fomentar la justicia deportiva, incentivar la formación de jugadores, entregar un producto de calidad a los aficionados y cuidar la salud de los futbolistas. Por ello, en el aspecto deportivo, la Asamblea aprobó un paquete de reformas entre las que destacan:

  1. La temporada 2021-2022 crecerá de 16 a 18 equipos, con la inclusión de la filial de Rayados de Monterrey y un invitado más de la Liga Premier, que se encuentra en evaluación y será anunciado próximamente por la FMF", dice el comunicado de la Liga.

Además, aseguraron que Tepatitlán ha dejado de participar como invitado a esta División y ahora será parte de este fuerte: "Tepatitlán FC dejará de ser un equipo invitado en esta categoría y pasará a ser parte de esta división, luego de conseguir el Campeón de Campeones de la LIGA BBVA Expansión MX".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Liga de Expansión Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas