Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Italia reconoce esfuerzo de Austria

sábado 26 junio 2021, 08:05 PM    Por: Diego San Román

Italia reconoce esfuerzo de Austria

La Selección de Italia consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Eurocopa tras vencer a Austria, en un juego cargado de emociones que tuvo que definirse en tiempos extras.

Tras el encuentro, el italiano Federico Chiesa reconoció el esfuerzo realizado por los austriacos, al mismo tiempo que felicitó al equipo por el gran partido que hizo.

“Austria jugó bien, merece nuestras felicitaciones, pero al final creo tuvimos oportunidades para marcar y merecimos el pase de ronda", mencionó al finalizar el partido.

Chiesa le dio el crédito del triunfo al técnico de Italia, pues considera que ha sido un referente que ha ayudado al equipo a explotar su mejor nivel.

"El mérito es del técnico (Roberto Mancini), que siempre nos dice que somos 26 titulares y los que entramos demostramos que queremos ayudar al equipo", aseguró.

Italia conocerá a su siguiente rival del torneo, que saldrá de la llave entre Bélgica y Portugal que se enfrentan este domingo.

 

Fuente: TUDN/Foto: @Azurri

 

 Temas relacionados

Italia Austria Eurocopa 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas