Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ilusiona a Corona retirarse con Cruz Azul

jueves 1 julio 2021, 09:20 AM    Por: Diego San Román

Ilusiona a Corona retirarse con Cruz Azul

El guardameta Jesús Corona seguirá vinculado a Cruz Azul por los próximos dos años, luego de llegar a un acuerdo para renovar su contrato.

Al respecto, el mexicano se dijo contento con la oportunidad que recibe para retirarse en un club como Cruz Azul, en el cual ya tiene 11 años.

"Me siento muy orgulloso de pertenecer a la institución y que me den la oportunidad de que me dejen retirar aquí, habla de que hemos hecho un buen trabajo”, mencionó en entrevista con Récord.

Además, el guardameta confía en que el proyecto deportivo de Cruz Azul es interesante, por lo que se siente agradecido por el trabajo del cuerpo técnico que encabeza Juan Reynoso.

“Me siento feliz y agradecido por la confianza que me ha brindado la institución, por la confianza que me da el cuerpo técnico y este proyecto que viene en presente y futuro”, agregó.

Desde su llegada a Cruz Azul, Corona ha disputado un total de 456 partidos en 11 años, además de haber conquistado dos Copa MX, una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Corona CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas