Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Jugar con el Tri es un sueño cumplido: Funes Mori

domingo 4 julio 2021, 07:10 AM    Por: Edwin Santana

Jugar con el Tri es un sueño cumplido: Funes Mori

El delantero naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori expresó su sentir tras debutar con la Selección Mexicana y marcar gol en el encuentro ante Nigeria, a lo cual se refirió como "Un sueño cumplido".

“Para mí es un sueño cumplido. Hay que seguir para adelante. Yo creo que el equipo estuvo muy bien, venimos trabajamos muy bien y eso se vio reflejado dentro de la cancha”, dijo Funes Mori en entrevista con TUDN.

De igual forma, el atacante de los Rayados de Monterrey habló sobre cómo se desenvolvió dentro del vestidor del conjunto tricolor en su primera convocatoria, y la aceptación que tuvo por parte de los demás seleccionados aztecas.

“Muchos (pensamientos), un poco de ansiedad y nerviosismo. La verdad es que con esta clase de jugadores, con los chicos que me han tratado muy bien y con el apoyo de la gente todo se me hizo más fácil”, sentenció el delantero.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Rogelio Funes Mori

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas