Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Los Tigres cortaron la racha positiva de los Olmecas

sábado 10 julio 2021, 10:14 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Tigres cortaron la racha positiva de los Olmecas

Un rally letal de cuatro carreras en la tercera entrada, apuntaló una ventaja determinante para que los Tigres Caribeños se agenciaran el primero de la serie en el “Centenario”, y de paso cortar una racha de cuatro triunfos consecutivos de los de casa, al imponerse por score de 9-7 a los Olmecas de Tabasco en el Centenario.

El zarpazo felino de cuatro anotaciones contó con la complicidad de dos costosos pecados de la defensa tabasqueña, aunado a los imparables remolcadores de José Manuel Orozco (1), Alejandro Robles (2) y Héctor Guerrero (1) ante los disparos del abridor y derrotado Nicolas Heredia (1-3) quien fue relevado por Tony Guzmán en la misma tercera entrada.

El abridor felino Octavio Acosta también se fue temprano del partido, quién en dos entradas completas, admitió cuatro anotaciones de los locales; en el primer episodio con doblete remolcador de Mikael Serrano de dos, mientras en el segundo acto, aceptó doblete del yucateco Alex Rivero, mismo que anotó desde la antesala en un doble robo de bases para colocar la pizarra 4-2 para Olmecas en el fondo de la segunda.

En el cuarto rollo, los Tigres fabricaron una más, la segunda anotación a la cuenta personal del relevista Tony Guzmán, con sencillo remolcador de Alex Robles, con su tercera anotación producida del encuentro para colocar el pizarrón 7-4. El derecho Juan Cosío (2-1) se acreditó la victoria, en labor de relevo de 2.2 con un imparable y una carrera permitida.

Tabasco se acercó en la quinta con sencillo remolcador de Gilberto Galaviz para la quinta anotación de los locales en los zapatos del cubano Maikel Serrano. Tigres amarró el juego con dos anotaciones en la séptima, carreras que marcaron la diferencia, gracias a los imparables de Héctor Guerrero y de Yosmany Guerra ante los disparos del debutante Olmeca Juan Macías.

El colombiano Luis Escobar trepará al cerrito por Olmecas en la búsqueda de emparejar el compromiso, mientras que el californiano Terance Marín lo hará por los caribeños.

 

Información vía: LMB      Foto vía twitter: @tigresqroficial

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Olmecas de Tabasco Tigres de Quintana Roo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas