Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Chucky' Lozano sale del hospital tras brutal golpe

domingo 11 julio 2021, 12:25 PM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano sale del hospital tras brutal golpe

El delantero mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano recibió su alta médica para salir del hospital en el que se encontraba en los Estados Unidos, luego del brutal impacto que se llevó anoche en el juego entre la Selección Mexicana y su similar de Trinidad y Tobago, en la jornada 1 de la Copa Oro.

Napoli, club donde milita el futbolista azteca, por medio de sus redes sociales dio a conocer que el atacante se sometió a una resonancia magnética que arrojó resultados negativos, aunado a que ha llegado a tener comunicación con el médico del conjunto napolitano. 

"El delantero del Napoli está bien y ha hablado con el médico de la selección azul, el doctor Canonico, que está en constante contacto con el personal médico mexicano. Se suturó la herida magullada lacerada en el hueso de la ceja izquierda", señala un comunicado del equipo italiano emitido en sus redes sociales. 

Cabe señalar que al minuto 10 del primer tiempo, Lozano buscaba un esférico en el área trinitaria, sin embargo un empujón causó que perdiera la vertical y cayera frente al guardameta caribeño, mismo que impactó el rostro del 'Chucky' con su rodilla, lo cual provocó que el elemento azteca no continuara en el juego. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas