Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Multan a Brasil luego de perder la Copa América

martes 13 julio 2021, 08:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Multan a Brasil luego de perder la Copa América

La Confederación Brasileña de Futbol, fue multada con 10,000 dólares, por la ciudad de Río de Janeiro por infracciones sanitarias cometidas durante la Final de la Copa América del sábado en el estadio Maracaná, informó el Departamento de Salud de Río de Janeiro. Las infracciones se produjeron especialmente fuera del estadio.

De acuerdo a información de la agencia de noticias Reuters, El registro de invitados estuvo marcado por multitudes, personas sin cubrebocas y falta de respeto al distanciamiento social, medidas adoptadas para contener la difusión del COVID-19.

Además, hubo muchos hinchas que intentaron presentar tests falsos de exámenes para detectar el COVID-19 y denuncias de compras de exámenes fraudulentos. "Hubo aglomeraciones en los accesos al estadio generados por la desorganización en el registro de invitados, ya que no hubo escalonamiento de la hora de llegada al partido, además de la insuficiencia de la estructura de recepción montada por el organizador", informó el comunicado sobre la multa.

Dijeron además: "No hubo tests a los invitados en la sede del partido, mediante búsqueda de antígenos por hisopo, según lo acordado por el organizador en el Protocolo Sanitario presentado para aprobación por el SMS (Secretaría Municipal de Salud)", agregó. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @CBF_Futebol

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Brasil Futbol Internacional Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas