Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tecatito' culpa al árbitro por lesión de 'Chucky' Lozano

martes 13 julio 2021, 08:10 PM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' culpa al árbitro por lesión de 'Chucky' Lozano

El delantero mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona arremetió contra el árbitro del encuentro entre la Selección Mexicana y Trinidad y Tobago, debido a la lesión del atacante Hirving 'Chucky' Lozano, quien por ello se perderá el resto del torneo.

“A eso le veo frustración, hablando de mí, porque lo comentamos mucho. Si el arbitraje nos cuidara mucho más, antes de tres o cuatro patadas, hubieran ido al VAR, una amarilla, algo, se calmaban los rivales o por lo menos intentaban no llegar tarde. Eso termina siendo frustrante, porque aquí no tenemos cómo ganar, cómo nos ayudan. La gente empieza a desesperarse, a gritar cosas”, dijo Corona en conferencia de prensa.

De igual forma, el atacante del Porto de Portugal habló sobre lo que significó para ellos como equipo la lesión del jugador del Napoli, mismo que tardó siete minutos en salir del terreno de juego tras su lesión ante los trinitarios. 

“Es obvio que a todos nos conmovió mucho el estado físico de Hirving Lozano, hemos estado en contacto con él, está consciente que es una baja, lo más importante es que esté con su familia y se recupere pronto. Lo vamos a hacer por él, nosotros y los mexicanos”, agregó el 'Tecatito'.

 

Foto vía: Mexsport

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Copa Oro Hirving Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas