Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Si no va a Europa, Santi Muñoz será relegado a Sub-20

miércoles 14 julio 2021, 07:16 PM    Por: Diego San Román

Si no va a Europa, Santi Muñoz será relegado a Sub-20

El futbolista de Santos Laguna, Santiago Muñoz ha sido separado de la pretemporada del equipo en Estados Unidos y fue enviado de vuelta a México, para que continúe con su búsqueda de emigrar al futbol europeo.

Al respecto, el presidente del equipo, Dante Elizalde aseguró que en caso de que el jugador de 18 años no fiche por algún club del viejo continente, será relegado a la Sub-20 de Santos.

“Estaba contemplado en el equipo. Toma la decisión el cuerpo técnico de que él, en virtud de esta intención de salir a Europa, pues continúe su preparación en Torreón y continúe formándose en la categoría Sub-20, que es en la que él pertenece. En ese sentido, nosotros como club, estamos respetando la voluntad del jugador”, mencionó Elizalde para TUDN.

Por su parte, el club está a la espera que sean recibidas las ofertas que sus representantes mencionan, pues hasta el momento no hay nada oficial.

"Nosotros estamos atentos, esperando a que estas propuestas que comentaban iban a llegar, sean recibidas por los canales oficiales, para poder hacer el análisis y tomar las decisiones. Nosotros estamos en espera de esta parte”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Muñoz ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas