Más Deportes

NBA: Bucks vence a Suns y empata la serie final

miércoles 14 julio 2021, 10:43 PM    Por: Diego San Román

NBA: Bucks vence a Suns y empata la serie final

Los Bucks de Milwaukee consiguieron un importante y reñido triunfo de 109-103 ante los Suns de Phoenix, con lo que consiguió empata la serie en las finales de la NBA.

Por parte de los Bucks, la figura de la noche fue Khris Middleton con 40 puntos anotados, seis rebotes y cuatro asistencias, seguido por Giannis Antetokounmpo con 26 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias.

En los Suns brilló Devin Booker con 42 puntos, 1 rebote y dos asistencias, mientras que Jae Crowder tuvo 15 puntos, 8 rebotes y tres asistencias.

Con la victoria de los Bucks, la serie se pone 2-2 en el cuarto juego, por lo que el quinto encuentro se desarrollará el próximo sábado a las 20:00 horas.

 

Foto: @Bucks

 Temas relacionados

Bucks Suns NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas