Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Tabasco se lleva juego cerrado ante Yucatán

viernes 16 julio 2021, 07:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Tabasco se lleva juego cerrado ante Yucatán

Luis Escobar y Yoanner Negrín protagonizaron un estupendo duelo de pitcheo que culminó con el triunfo de los Olmecas de Tabasco 2-1 sobre Leones de Yucatán, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Los visitantes se agenciaron la serie de la mano de Escobar quien lanzó siete entradas con sólo una carrera y ocho ponches, para obtener su quinta victoria de la campaña. Fernando Salas retiró la novena entrada y llegó a 11 salvamentos.

El pitcheo melenudo también lució hermético, siendo encabezado por Yoanner Negrín que en seis episodios sólo aceptó dos carreras al inicio de su labor pero que luego cerró la llave para colgar siete argollas consecutivas, David Gutiérrez, Mike Broadway y Josh Lueke.

Los Olmecas aprovecharon un titubeo del pitcheo melenudo al arranque del juego para hacer las dos carreras que al final les terminaron dando el triunfo. En la primera entrada Herlis Rodríguez se embasó con triple y enseguida se fue al plato con la de la quiniela tras batazo de Edwin García; un inning después, Jesús Arredondo timbró la segunda gracias a rola de Gilberto Galaviz.

Yucatán buscó hacer daño todo el encuentro, pero sólo consiguió fabricar una carrera en el quinto rollo en los spikes de José Juan Aguilar, quien luego de recibir pelotazo se estafó la intermedia para finalmente anotar en pisa y corre con elevado de Alan López.

 

LMB/Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Olmecas Tabasco Beisbol LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas