Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Listas las sedes para las próximas cuatro finales de la Champions

viernes 16 julio 2021, 03:43 PM    Por: Edwin Santana

Listas las sedes para las próximas cuatro finales de la Champions

La UEFA anunció las sedes para las próximas cuatro finales de la Champions League, después de que las últimas dos finales se hayan realizado en Portugal.

En la próxima temporada (2021-2022) la ciudad de San Petersburgo, Rusia será la encargada de recibir la Final del mejor torneo de clubes en el mundo, mientras en la campaña 2022-2023 el duelo definitivo se realizará en Estambul, Turquía.

Dicha ciudad turca estaba programada para recibir las finales de la Champions League 2019-2020 y posteriormente la 2020-2021, sin embargo a causa de la pandemia por el Covid-19 esos encuentros se trasladaron a Portugal, a las canchas del Benfica y Porto, respectivamente.

De igual forma, el máximo organismo del fútbol en Europa confirmó que Wembley recibirá la Final en la temporada 2023-2024, mientras el Allianz Arena del Bayern Múnich será la sede en la campaña 2024-2025.

 

Foto vía twitter: @UEFA

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas