Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con balonazos castigan a jugadores de bajo desempeño (VIDEO)

lunes 19 julio 2021, 09:39 AM    Por: Edwin Santana

Con balonazos castigan a jugadores de bajo desempeño (VIDEO)

Jugar en Segunda División suele ser algo muy doloroso para varios futbolistas, sin embargo en el Parma de Italia ello aumenta debido a los castigos que existen por el bajo desempeño en los entrenamientos.

A través de sus redes sociales el cuadro donde milita Gianluigi Buffon compartió un video donde se muestra como algunos de sus futbolistas se encuentran arrodillados en las porterías mientras otros jugadores lanzan esféricos hacia ellos.

Incluso parte del cuerpo técnico del Parma Calcio ha aceptado que dicha técnica sirve para que los futbolistas brinden su mejor desempeño en los entrenamientos, y busquen ganarse un lugar en el once titular durante cada juego, para de esa forma elevar la competencia interna y buscar regresar a la Serie A.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Parma

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas