Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Medias Rojas estallan contra los Blue Jays

martes 20 julio 2021, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Medias Rojas estallan contra los Blue Jays

Hunter Renfroe conectó un grand slam, el puertorriqueño Kiké Hernández impulsó tres carreras con dos jonrones y los Medias Rojas de Boston rompieron una racha de dos reveses al apabullar el lunes 13-4 a los Azulejos de Toronto.

El novato Jarren Duran consiguió su primer cuadrangular de grandes ligas, los dominicanos Dylan Santana y Rafael Devers también también la volaron y J.D. Martinez superó una mala racha con cuatro imparables para los Medias Rojas, que comenzaron una serie de tres partidos con un triunfo que aumentó su foja de visitantes a 29-19, la mejor en la Liga Americana.

El abridor de los Medias Rojas, Nick Pivetta (8-4), permitió cuatro anotaciones y 11 hits, ponchó a cuatro y concedió dos bases por bolas en seis entradas dos tercios.

Toronto utilizó ocho lanzadores y vio rota su racha de cinco victorias. Los abridores de los Azulejos no habían permitido carrera en los anteriores cuatro encuentros. El abridor Ross Strippling (3-6) de Toronto cargó con la derrota.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Enrique Hernández de 5-3, tres anotadas, una impulsada. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1, dos anotadas, una remolcada, y Danny Santana de 5-2, una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 1-0 y Teoscar Hernández de 4-0, una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2, una anotada.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter @redsoxbeisbol

 Temas relacionados

Red Sox MLB Grandes Ligas Blue Jays

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas