Juegos Olímpicos 2020

Gignac se burla de Ochoa y calienta juego ante México

martes 20 julio 2021, 09:58 AM    Por: Diego San Román

Gignac se burla de Ochoa y calienta juego ante México

La Selección de Francia enfrentará a su similar de México el próximo 22 de julio como parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los franceses cuentan en su plantel con André-Pierre Gignac, viejo conocido de la Liga MX, que aprovechó para mandar un mensaje al portero mexicano Guillermo Ochoa, recordando un gol que le metió mientras ambos jugaban en la Ligue 1.

“Me gustaría decir que la primera vez que jugué contra Memo fue en el Marsella y le anoté el mejor gol de mi carrera. Volvemos a vernos en México y ahora en Tokio. Es un partido especial por el tiempo que llevo en México, mis hijos son mexicanos y será un partido muy especial para mí”, mencionó Gignac en conferencia de prensa.

Gignac aseguró que no solo él está enterado de lo que pasa en el futbol mexicano, pues el staff del combinado francés ha hecho una investigación detallada sobre el equipo.

“Ellos saben todas las cualidades de México. Yo juego todos los fines de semana contra ellos, pero hay investigación previa, hay videos, el staff sabe todo sobre el equipo que vamos a enfrentar”, agregó.

Ambos equipos se verán las caras este jueves a las 3:00 (Tiempo del centro de México), en la primera jornada de la fase de grupos del torneo masculino de futbol en Tokio 2020.

 

Foto: Instagram @10apg

 Temas relacionados

Andre Pierre Gignac Francia Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas