Juegos Olímpicos 2020

Otro positivo de COVID-19 en la Villa Olímpica, es atleta

miércoles 21 julio 2021, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Otro positivo de COVID-19 en la Villa Olímpica, es atleta

El COmité Organizador de los Juegos Olímpicos, confirmaron que la patinadora, Candy Jacobs, dio positivo a COVID-19, por lo que está aislada y no estará en la justa deportiva este verano.

Jacobs, de nacionalidad neerlandesa anunció la noticia en su cuenta de Instagram, en dónde aseguraba tener "el corazón roto" y que ya comienza a trabajar para llegar a Paris 2024.

"Desafortunadamente di positiva a Covid-19 esta mañana, lo que significa que mi camino olímpico termina aquí. Me he sentido bien y he hecho todo lo que estaba en mi poder para prevenir este escenario. Necesitaré un poco de tiempo para curar mi corazón roto y recuperarme de esto. Vamos Paris 2024", dijo la atleta.

Ya suman cuatro casos de positivos por coronavirus en la Villa Olímpica. Tres atletas y un empleado.

 

 Temas relacionados

Andy Jacobs Más Deportes Juegos Olímpicos Tokyo2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas