Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' admite ser un 'cazagoles'

miércoles 21 julio 2021, 11:16 AM    Por: Edwin Santana

'Chicharito' admite ser un 'cazagoles'

El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández admitió ser un 'cazagoles' e inclusive señaló que ello es una de sus mayores cualidades como futbolista, debido a que requiere de intuición al momento de atacar.

"No. Cuando dicen que soy ‘cazagoles’, de alguna manera describen una de mis mejores cualidades. Algunos goles parecen muy fáciles, simples, pero depende la manera en que me muevo o la intuición de lo que va a hacer uno de mis compañeros", señaló Hernández en una entrevista para ESPN con la ex futbolista estadounidense Abby Wambach.

De igual forma, Hernández Balcázar explicó que no importa la forma en que se anoten los goles, sino que únicamente el esférico cruce la raya de cal en la portería, para de esa manera contribuir a los equipos donde ha militado. 

“Tú también eras muy buena al crear una ventaja con la posición para poner a nuestros equipos en una mejor posición para meter el balón dentro de la red. Hay muchas maneras diferentes de marcar golazos, pero todos valen lo mismo”, agregó el canterano de las Chivas.

 

Foto vía twitter: @LAGalaxy_Es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier Hernández Chicharito Hernández Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas