Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos Tokyo 2020

Juegos Olímpicos 2020

Gignac se disculpa por anotar a México

jueves 22 julio 2021, 05:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Gignac se disculpa por anotar a México

El delantero de Francia, André Pierre Gignac, se disculpó por anotarle al equipo mexicano en el primer juego de la fase de Grupos en Tokyo.

Al minuto 69 del partido entre México y Francia correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Gignac tomó el balón y lo colocó en el manchón penal tras una falta de César Montes bien sancionada por el silbante. El ariete se perfiló y jaló el gatillo raso a la derecha.

André-Pierre solamente se limitó a persignarse por la anotación conseguida en la justa veraniega y al ser enfocado por las cámaras juntó las dos manos a manera de pedir perdón a los aficionados mexicanos.

 

Foto tomada de @miseleccionmx

Temas relacionados

Gignac México Tokyo 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas