Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas tiene nuevo refuerzo, viene de Japón

jueves 22 julio 2021, 02:57 PM    Por: Edwin Santana

Pumas tiene nuevo refuerzo, viene de Japón

Los Pumas de la UNAM hicieron oficial la contratación del mediocampista argentino, Cristian Battocchio, quien llegó procedente del Tokushima Vortis de la Primera División Japonesa. 

El centrocampista de 29 años de edad tendrá su primera experiencia en el fútbol mexicano, tras pasar por las ligas de Italia, Inglaterra, Japón e Israel.

Cabe señalar que el futbolista llegó a los auriazules en busca de reemplazar a Juan Pablo Vigón, quien dejó al cuadro de la Ciudad de México para arribar a los Tigres de la UANL. 

Battocchio disputó 14 encuentros con el Tokushima Vortis en su última temporada, donde no logró marcar ni asistir para gol.

 

Foto vía twitter

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas Pumas UNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas