Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Andrés Guardado vuelve a jugar después de dos meses

miércoles 28 julio 2021, 05:17 PM    Por: Edwin Santana

Andrés Guardado vuelve a jugar después de dos meses

El centrocampista mexicano, Andrés Guardado volvió a tener participación con el Real Betis, después de dos meses en los cuales no pudo registrar minutos con los verdiblancos a causa de una lesión de la que se resintió con la Selección Mexicana.

'El principito' inició como titular en el duelo que perdieron los béticos 1-0 ante el Derby County de la Segunda División de Inglaterra, y que sirvió como preparación para el conjunto español de cara a la siguiente temporada de La Liga.

El último duelo de Guardado con el Betis, antes del encuentro de pretemporada, fue el 22 de mayo ante el Celta de Vigo, en un encuentro que terminó 3-2 a favor de los 'verdolagas' y donde el mexicano participó 66 minutos. 

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Andrés Guardado Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas