Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El 'Vasco' le pone 'pero' al triunfo de sus Rayados

domingo 1 agosto 2021, 05:30 AM    Por: Alejandro Tapia

El 'Vasco' le pone 'pero' al triunfo de sus Rayados

Javier Aguirre, analizó el triunfo de los Rayados de Monterrey sobre los Pumas, y aseguró que no le gustó del todo, sobre todo en los últimos 20 minutos del juego.

"Siempre hay peros, los últimos 20 minutos nos echamos atrás, no sé si por la fatiga, porque Pumas abrió con línea de 5, pero fue un sufrimiento innecesario, habrá que corregir, pero me voy contento".

Sobre la incorporación de Joel Campbell comentó: "Hay ventajas en joel Campbell porque ya conoce nuestro futbol, la adaptación de Duván me sorprende gratamente, hoy aguantó más, estuvo más fuerte con la pelota, los goles le dan más confianza. El equipo está dando la cara".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas