Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Protesta durante una hora en Tokyo 2020 tras ser descalificado

domingo 1 agosto 2021, 06:51 PM    Por: Edwin Santana

Protesta durante una hora en Tokyo 2020 tras ser descalificado

El boxeador francés, Mourad Aliev manifestó de una manera poco habitual su inconformidad con la decisión del referee que lo descalificó de la pelea ante el británico, Frazer Clarke, en la justa veraniega.

Aliev se quedó durante más de una hora sentado en el ring de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en señal de protesta ante la decisión del tercero sobre la superficie, misma que tuvo un porqué.

El referee decidió suspender la pelea a falta de unos segundos para el final, ante lo cual el francés le reclamó airadamente y posterior a ello se dirigió a las cámaras de televisión para continuar con su reclamo, por lo cual fue descalificado. 

"He luchado toda mi vida. Me he preparado toda mi vida para estos Juegos, cómo no voy a enfadarme. Protesté por lo injusto que fue", dijo Aliev para algunos medios tras el combate. 

Aliev dio por terminada su manifestación después de una hora, sin embargo se retiró del sitio emitiendo reclamos hacia el referee y la organización del evento.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Tokio 2021 Boxeo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas