Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Medias Rojas tunden a las Rayas

jueves 12 agosto 2021, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Medias Rojas tunden a las Rayas

Bobby Dalbec empujó cinco carreras, la mayor cantidad en su trayectoria, Xander Bogaerts y Hunter Renfroe produjeron cuatro cada uno y los Medias Rojas de Boston aplastaron el miércoles por 20-8 a los Rays de Tampa Bay.

Los Medias Rojas se acercaron a cuatro juegos de los Rays, que lideran el Este de la Liga Americana, gracias a su encuentro de más carreras desde el 2015.

Tampa Bay había ganado cinco juegos seguidos y seis consecutivos ante Boston. Los Rays no habían permitido 20 carreras desde el 2007.

J.D. Martínez aportó cuatro de los 19 hits, la mayor cantidad conseguida por Boston en esta temporada. Los Medias Rojas iniciaron la primera entrada con tres dobles consecutivos, de Kiké Hernández, Renfroe y Bogaerts y anotaron a raudales --tuvieron entradas con 6, 5, 4, y 2 carreras.

Nathan Eovaldi (10-7) trabajó siete entradas, permitiendo una carrera al recibir el 26 jonrón de Brandon Lowe. Empató su máximo número de la temporada con 10 ponches, permitiendo tres hits y un boleto.

Por los Rays, los dominicanos Nelson Cruz de 2-0, Wander Franco de 3-1 con una anotada y una empujada, Francisco Mejía de 4-0. El cubano Randy Arozarena de 4-1.

Por los Medias Rojas, el boricua Hernández de 5-3 con tres anotadas. Los dominicanos Franchy Cordero de 1-0, Rafael Devers de 3-1 con dos anotadas y una remolcada. El panameño Jonathan Araúz de 2-0. El venezolano Marwin González de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter @redsox

 Temas relacionados

Red Sox Rays MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas