Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos y FC Juárez empatan y siguen sin ganar

viernes 13 agosto 2021, 10:59 PM    Por: Edwin Santana

Xolos y FC Juárez empatan y siguen sin ganar

El FC Juárez empató 1-1 en su cancha ante los Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Lucas Rodríguez al minuto 8 abrió el marcador y puso adelante al cuadro de Baja California, sin embargo al 45´+5 Matías Fernández rescató el empate para los de Chihuahua, por la vía de los once pasos.

Con dicho resultado, ambos equipos siguen sin ganar en el presente torneo Apertura 2021, debido a que Juárez llegó a 2 puntos de 12 posibles, mientras Xolos consiguió su primera unidad en el certamen.

En la quinta jornada de la Liga MX, el FC Juárez recibirá al América, mientras Tijuana enfrentará a Puebla.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FC Juárez Xolos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas