Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich culpa al portero de Santos por el empate

domingo 15 agosto 2021, 10:50 PM    Por: Edwin Santana

Vucetich culpa al portero de Santos por el empate

El director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich elogió la actuación del guardameta de Santos Laguna, Carlos Acevedo, al asegurar que fue un factor importante para que los rojiblancos no ganaran el duelo. 

“Evidentemente es algo que debemos trabajar constantemente (la contundencia), aunque el día de hoy el portero de ellos fue el factor más determinante, fue el mejor jugador de Santos y gracias a él no se fueron con la derrota”, dijo Vucetich en conferencia de prensa. 

De igual forma, 'El Rey Midas' habló sobre el desarrollo del partido ante el conjunto verdiblanco, donde su equipo no pudo pasar del empate sin anotaciones en Torreón. 

“Sabíamos que iba a ser un juego peleado por las características de Santos. Afortunadamente la primera parte se controló esa labor que hace Santos y se manifestó el equipo con varias situaciones claras”, agregó el técnico rojiblanco. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos Santos Laguna Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas