Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rechazan a Carlos Salcedo en el futbol de Francia

lunes 16 agosto 2021, 10:16 AM    Por: Diego San Román

Rechazan a Carlos Salcedo en el futbol de Francia

El defensa mexicano Carlos Salcedo despertó el interés de un club francés, que presentó una oferta a los Tigres UANL para hacerse de los servicios del jugador, pero no prosperó.

De acuerdo a L'Equipe, el Estrasburgo buscaba reforzar su aparato defensivo, por lo que veían en el 'Titán' una buena opción para reforzar al equipo, además de que la experiencia en Europa del mexicano lo respaldaban.

A pesar de que existía interés por Salcedo, el club decidió retirar la oferta debido al precio que Tigres pidió para que su jugador pudiera ser traspasado.

Los felinos solicitaron un precio de 5 millones de euros por el jugador mexicano, sin embargo, el Estrasburgo lo consideró como una cifra alta y decidieron retirar la oferta.

Tras no llegar a un acuerdo, el Estrasburgo se enfocará en buscar a otro futbolista del mercado local. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Salcedo TigresUANL; Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas