Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Julio César Chávez y 'Travieso' Arce explotan y arman pleito

martes 17 agosto 2021, 12:37 PM    Por: Edwin Santana

Julio César Chávez y 'Travieso' Arce explotan y arman pleito

Las redes sociales se encendieron gracias a los ex boxeadores, Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce; todo comenzó cuando se filtró un video, supuestamente de hace algunos años, donde 'La leyenda' se refiere de mala forma al mochiteco. 

“En la actualidad a lo mejor sí. Hay mucha mercadotecnia, ahora las peleas son totalmente diferentes, ahora cualquier pendejo es campeón del mundo, cualquier pendejo tiene 5 o 10 campeonatos del mundo. Ve al Travieso Arce, tiene cinco campeonatos del mundo, hasta el pendejo más malo que la chingada”, se observa en un video. 

A ello, respondió 'El travieso' Arce por medio de su cuenta de twitter, arremetiendo contra la vida personal de Julio César Chávez y algunos problemas a los cuales se ha enfrentado. 

Tras la publicación de 'El travieso', la leyenda del boxeo mexicano emitió un tweet donde señala que todo se trata de una broma, además de alentarlo a un cuarto combate de exhibición entre ambos. 

 

Foto vía twitter: @TraviesoArce

 Temas relacionados

Boxeo Box Julio César Chávez Travieso Arce

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas