Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ponen a Juan Reynoso como próximo DT de Perú

martes 17 agosto 2021, 05:34 PM    Por: Diego San Román

Ponen a Juan Reynoso como próximo DT de Perú

El director técnico Juan Reynoso ha destacado en el futbol mexicano, rompiendo una racha de 23 años sin título de Cruz Azul en su primer torneo al frente del equipo, además de haber llevado a Puebla a una liguilla. 

Tras el buen trabajo del entrenador peruano, en su país natal consideran que es el ideal para ser el próximo técnico de la selección andina, así lo expreso Claudio Pizarro, uno de los últimos referentes de Perú. 

“Conozco bien a Juan, jugamos juntos en la Selección de Perú. Yo estoy seguro que Juan es el siguiente candidato para ser el técnico de la Selección de Perú. No estoy seguro si será en los siguientes años, pero sí estoy seguro que tiene muchas posibilidades de ser el técnico de la Selección de Perú”, mencionó Pizarro.

Además, el exjugador del Bayern Múnich considera que Reynoso ha destacado en el futbol mexicano, además de que en Perú se hizo de un nombre al llevar al Melgar a un título tras 35 años.

“Ahora como entrenador creo que ha mostrado habilidades de ser un buen técnico, primero en Perú y ahora en México. Por supuesto fue especial para él y para Cruz Azul ser campeones nuevamente después de muchos años”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Reynoso Perú Futbol Internacional CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas