Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini le dedica el triunfo de Pumas a quienes protestaron

domingo 22 agosto 2021, 06:08 PM    Por: Edwin Santana

Lillini le dedica el triunfo de Pumas a quienes protestaron

El director técnico de los Pumas, Andrés Lillini externó que le "regala" el triunfo 2-0 de los felinos ante Puebla, a las personas que protestaron antes del juego en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, por los malos resultados que cosechaba el equipo de El Pedregal. 

“No me fijo en las protestas. Dedicamos el triunfo a la gente. Es un regalo para ellos. No me molestan las protestas. Tienen todo el derecho de protestar. No estamos solos contra el mundo. No soy una persona a la que le guste estar en boca de todos, y no devuelvo este triunfo como venganza. Los que me quieren fuera del equipo no sé… Trabajo para los que quieren que me vaya bien y se amargan cuando nos va mal”, dijo Lillini en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega universitario habló sobre lo que significa el triunfo ante los camoteros para él y para su proyecto, debido a que se especulaba que con una derrota frente a Puebla él podría dejar su cargo. 

“Es oxígeno para el proyecto y los resultados lo hacen fuertes, pero sólo ganamos un partido, seguimos abajo en la tabla, todavía nos falta mucho. Festejamos tres puntos y ya; a los muchachos sólo les pedí que analicen lo que pueden hacer, que no hicimos un gol de casualidad y que todavía debemos de sacar esto adelante”, agregó el técnico auriazul.

 

Foto vía: Mexsport

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas Pumas UNAM Andrés Lillini

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas