Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Diablos y Leones a la Final de Zona Sur

martes 24 agosto 2021, 10:31 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Diablos y Leones a la Final de Zona Sur

Con ataques en la cuarta y quinta entrada, Diablos Rojos vencieron 5-2 a El Águila de Veracruz en el quinto juego de la Serie de Zona en el Beto Ávila y con ese resultado, el México avanza a la Final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol, donde enfrentará a los Leones de Yucatán.

Yasiel Puig abrió la pizarra en la primera entrada, con corredores en lo senderos, “Caballo Loco” atizó imparable al derecho y Alexi Amarista timbró la carrera de la quiniela,1-0 la pizarra.

Diablos le dio la vuelta a la pizarra en la cuarta entrada, con un ataque de dos carreras; Jesús Fabela dio línea de hit al central y anotó Ricardo Valenzuela y Carlos Figueroa timbró en error de Orlando, 1-2 la pizarra.

En la quinta entrada, el México amplió la ventaja, con un cuadrangular (1) al derecho de Emmanuel Ávila, con uno a bordo, 4-1 se movió la pizarra a favor de los visitantes.

El Águila de Veracruz se acercó en la pizarra en la séptima entrada, Alan Espinoza conectó jonrón solitario al derecho, 4-2.

En la novena entrada, Juan Carlos Gamboa la botó por el jardín izquierdo y amplió la ventaja para los Diablos, 5-2 a favor de los visitantes.

Roberto Osuna se encargó de colgar el último cero del juego y consumar la victoria escarlata que les da el pase a la Final de la Zona Sur de Liga Mexicana de Beisbol.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Diablos Liga Mexicana de Beisbol Leones Yucatán Playoffs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas