Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Afición se llevó las butacas del estadio de los Olmecas

lunes 30 agosto 2021, 01:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Afición se llevó las butacas del estadio de los Olmecas

La demolición del Parque Centenario ha dejado algunos objetos de memorabilia para aquellos coleccionistas aficionados al béisbol, por lo que los Olmecas de Tabasco comenzaron a regalar asientos de 'El Coloso de la Ciudad Deportiva' con la compra de artículos en su tienda de souvenirs.

La afición hizo su arribo durante el fin de semana y hubo de todo, algunos se llevaron una butaca, y hubo otros que hasta cuatro a cinco.

Con la compra de artículos que superen un total de 500 pesos en la Olmeca Shop, ubicada en la explanada del Parque Centenario, el cliente se hará acreedor a un asiento de la zona preferente.

Si bien no se desglosa si se permitirá que el propio aficionado escoja el asiento, estos serán ofrecidos hasta terminar existencias.

Cabe destacar que desde el pasado 23 de agosto se comenzó con los trabajos de renovación al Parque Centenario 27 de febrero con un costo cercano a los 200 millones de pesos y que será entregado en el primer trimestre del 2022.

 

Foto tomada de Twitter @olmecastabasco

 Temas relacionados

Olmecas LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas