Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Gigantes regresan a la cima

viernes 3 septiembre 2021, 07:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Gigantes regresan a la cima

Thairo Estrada conectó un jonrón de tres carreras en una octava entrada de cuatro carreras para San Francisco y los Gigantes superaron por 5-1 a los Cerveceros el jueves y evitaron perder por barrida la serie de cuatro juegos.

Un día después de que cayeron del primer sitio por primera vez desde el 30 de mayo, los Gigantes (85-49) ahora regresaron a la cima empatados en el Oeste de la Liga Nacional con los Dodgers de Los Ángeles. Austin Slater también conectó y Loga Webb lanzó siete encendidas entradas.

San Francisco ha perdido cuatro seguidos.

Milwaukee (82-53) desperdició una gran actuación de Eric Lauer, quien lanzó siete entradas de tres hits. Los líderes de la Central de la Liga Nacional había ganado cuatro seguidos.

Darin Ruf le dio la ventaja definitiva a los Gigantes con un doble remolcador, cuando había dos outs frente a Devin Williams en el octavo episodio. Estrada le siguió con su batazo para llegar a cuatro vuelacercas.

Williams (7-2) tuvo dos outs y permitió cuatro carreras. El Novato del Año de la Liga Nacional en el 2020 permitió una carrera sucia en sus últimas 22 apariciones, ponchando a 31 en 21 entradas.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1 con una anotada. El venezolano Avisaíl García de 3-0. El dominicano Willy Adames de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Estrada de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter @SFGiants

 Temas relacionados

Gigantes MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas