Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' pide contrato millonario para renovar con el Porto

sábado 4 septiembre 2021, 08:45 AM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' pide contrato millonario para renovar con el Porto

Trascendió que el atacante mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito Corona' habría puesto algunas condiciones para renovar su vínculo contractual con el Porto, mismo que termina en el verano del 2022.

Reportes del sitio Transfermarkt aseguran que el futbolista azteca busca un contrato de 6 millones de euros como mínimo, con lo cual se convertiría en el jugador mejor pagado del Porto, al lado de su compañero Otavio.

"Al extremo mexicano le gustaría permanecer en la Primeira Liga, pero solo bajo ciertas condiciones. En pocas palabras, en el verdadero sentido del término, con un contrato de 6 millones de euros, el mismo que Los Dragones tienen con Otávio, el mejor pagado de la plantilla", señala Transfermarkt.

Porto tendrá cuatro meses para buscar convencer a 'Tecatito', debido a que a partir del 1 de enero del 2022 él puede fichar con cualquier club, al acordar su traspaso en calidad de agente libre y cambiar de equipo en el verano de ese año.

 

Foto vía twitter: @FCPorto 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Porto Jesús Corona Tecatito Corona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas