Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi quería abandonar desde antes al Barcelona

domingo 5 septiembre 2021, 07:19 AM    Por: Edwin Santana

Messi quería abandonar desde antes al Barcelona

El burofax del cual se especuló durante muchos meses, en el cual se aseguraba que el delantero argentino, Lionel Messi pedía su salida del FC Barcelona parecer ser una realidad.

Después de más de un año, Mundo Deportivo ha filtrado el citado burofax, el cual fue emitido el 24 de agosto del 2020, en el marco de la primera ola de la pandemia por el COVID-19.

En dicho documento Messi habría asegurado: "Entiendo que el marco temporal del derecho de terminación unilateral sin alegar causa que regula la mencionada cláusula debe interpretarse de conformidad con las circunstancias excepcionales en las que se ha desarrollado la temporada". 

Con ello, se confirmaría que 'La pulga' quería abandonar al equipo culé desde el verano del 2020, diez días después de la escandalosa goleada que recibieron los blaugranas a manos del Bayern Múnich, en la Champions League.  

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas