Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

La paliza de los Astros a Marineros

martes 7 septiembre 2021, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

La paliza de los Astros a Marineros

El novato Jake Meyers disparó un bambinazo y produjo cuatro carreras con los Astros de Houston que apabullaron el lunes 11-2 a los Marineros de Seattle tras tundir en forma tempranera al japonés Yusei Kikuchi .

Kikuchi (7-8) permitió tres imparables pero quedó liquidado debido a un error y cuatro bases por bolas, con que empató su cifra más alta en la campaña, en apenas una entrada dos tercios de labor, su apertura más corta esta temporada. Concedió seis carreras, cuatro de ellas limpias.

Con la victoria, los líderes de la división Oeste de la Liga Americana pusieron fin a una racha de dos descalabros y rompieron a Seattle una cadena de cinco victorias.

El abridor de Houston, Lance McCullers Jr. (11-4), permitió cuatro indiscutibles y dos carreras, y aplicó seis ponchetes en seis entradas para su tercera victoria consecutiva.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, una anotada, una producida, y Marwin González de 1-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-1, una empujada; Yuli Gurriel de 4-2, tres anotadas, y Aledmys Díaz de 4-1, una anotada, dos impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-2, dos anotadas, y Martín Maldonado de 5-0.

 

Las Mayores/Foto tomada de @astros

 Temas relacionados

Astros MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas