Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Dos bajas en el Tri para enfrentar a Panamá

miércoles 8 septiembre 2021, 11:02 AM    Por: Diego San Román

Dos bajas en el Tri para enfrentar a Panamá

La Selección Mexicana tendrá dos bajas sensibles para el partido que jugarán frente a Panamá de las eliminatorias mundialistas.

El Tri no contará con Alexis Vega, quien sufrió una lesión en el partido ante Costa Rica y tuvo que regresar a México para continuar con su rehabilitación.

A la llegada de Vega a territorio nacional, habló sobre el duro golpe que sufrió ante los Ticos, sin embargo, desconoce cuánto tiempo estará fuera de actividad.

"Sería una tontería si me pusiera pensar o a precipitar que no llego al clásico, el tiempo y la sanación de mi lesión se sabrá; el torneo pasado jugué infiltrado la liguilla ahora es pleno torneo estaré listo cuando tenga que estar si son dos o tres o cuatro semanas voy a tomarlo de la mejor manera y pensar en trabajar y aportar a mi equipo", mencionó Vega.

Además, el delantero de las Chivas reconoció que cuándo sufrió el golpe pensó lo peor, pues sentía dolor como si se hubiera fracturado.

“Fue una sensación horrible adentro del terreno de juego sabiendo que fue una entrada por detrás llegué a pensar que pudiera ser otra cosa más grave pero los estudios descartamos cualquier lesión que me pueda alejar del fútbol ahora toca recuperarme es un esguince sé cómo recuperarlo y trataré de aprovechar este tiempo para ponerme a tope", finalizó.

De esta manera, Alexis Vega no verá minutos frente a los panameños, al igual que Edson Álvarez, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alexis Vega Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas