Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

A veces no se puede ganar: Aux del 'Tata'

jueves 9 septiembre 2021, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

A veces no se puede ganar: Aux del 'Tata'

México sufrió pero sacó el empate ante Panamá, lo que los deja aun en primer lugar de la eliminatoria, y aunque el plan siempre es ganar, hay ocasiones que no se puede, así lo detalló Jorge Theiler el Auxiliar de Gerardo Martino.

"Lo planificado para México era ganar todos los partidos, pero por supuesto que no siempre sale lo que uno quiere, México planifica los partidos para ganarlos, el Tata siempre piensa en ganar, pero bueno, a veces no se puede dar, el rival también juega, pero Martino siempre planifica los partidos para ganar los tres puntos”.

Y agregó: “no estamos tranquilos, las eliminatorias son un camino largo de 14 fechas, transcurrieron tres y fueron positivas, creo que este miércoles fue un partido muy duro, Panamá tiene un buen equipo, México hizo un buen segundo tiempo, el primero fue parejo con leve dominio de Panamá. En el segundo fue mejor México y lo pudimos ganar sobre el final”

Además señaló:  “No me atrevería a decir que Panamá puede estar en Qatar 2022, la realidad es que hay ocho buenos equipos, todos están muy parejos, Panamá es un buen equipo, lo demostró, son un equipo que intenta jugar, salir con el balón controlado, su futbol es distinto a otras Panamá que hemos visto, realmente es pareja la eliminatoria, los lugares se van a definir hasta el último juego”, comentó.

 

Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas