Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Avión de Alemania realiza aterrizaje de emergencia

jueves 9 septiembre 2021, 09:23 AM    Por: Diego San Román

Avión de Alemania realiza aterrizaje de emergencia

El avión que transportaba a la Selección de Alemania tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, luego de haber presentado problemas mecánicos que no le permitieron continuar con su rumbo.

La compañia que gestionó el vuelo informó en un comunicado que la aeronave aterrizó en Edimburgo, tras reportarse una falla en el generador eléctrico.

“Conforme al protocolo de seguridad de Boeing y de la compañía, el equipo decidió ir al aeropuerto más cercano, para asegurar que los pasajeros no se expusieran a un riesgo más elevado”, señaló un portavoz de KlasJet a la agencia deportiva alemana SID.

El avión transportaba al cuadro alemán, luego de su partido ante Islandia, por lo que tenían un trayecto de Reykjavik hacia Frankfurt.

El aterrizaje se llevó a cabo sin ningún contratiempo y todas las personas a bordo se encuentran sanas y salvas.

Fuente: SID/Foto: @DFB_Team

 Temas relacionados

Alemania UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas