Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Luuk de Jong es más peligroso que Neymar: Koeman

jueves 9 septiembre 2021, 06:49 PM    Por: Edwin Santana

Luuk de Jong es más peligroso que Neymar: Koeman

El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman confesó que a su parecer el nuevo delantero del equipo culé, Luuk de Jong es más peligroso en ciertas jugadas que el atacante brasileño, Neymar Jr, quien también militó con los blaugranas. 

“Luuk es un tipo de atacante diferente a los que ya teníamos y creo que todos los equipos deberían tener esa clase de delantero. Cuando hay un centro, Luuk es más peligroso que Neymar. Sólo quiero poder cambiar con mis delanteros. Si el partido pide un tipo como Luuk, jugará", dijo Koeman en conferencia de prensa.

De igual forma, el DT neerlandés explicó las razones por las cuales su compatriota llegó a la Ciudad Condal en el último día del periodo de transferencias, procedente del Sevilla. 

“En el último día de la ventana de transferencia, perdimos a Antoine Griezmann y sólo teníamos tres atacantes. Mi primer contacto con Luuk fue el 8 de agosto y antes de eso ya me preguntaba a menudo que por qué el Barcelona no tenía a ese tipo de delantero”, sentenció el estratega culé. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas