Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gobernador Samuel García, promete ya el nuevo estadio de Tigres

viernes 10 septiembre 2021, 06:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Gobernador Samuel García, promete ya el nuevo estadio de Tigres

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que ya hay planes para la construcción de un nuevo Estadio para los Tigres.

En entrevista con RG La Deportiva, García dijo: "Hay toda la carne al asador para que este año empice la construcción del nuevo estadio de Tigres. Tenemos muchas ganas y afortunadamente ahorita se están alineando los astros para que esto pueda ser una realidad", continuó.

“El estado no gastaría ni un peso, es un proyecto privado en terrenos de la Universidad, aquí ganan todos”, aseguró.

Del mismo modo, Samuel García reiteró que además de servir como casa para los Tigres, el nuevo coloso podría cumplir con otras funciones como recibir conciertos, la NFL e incluso ser una de las sedes para el Mundial que en 2026 México organizará en conjunto a Estados Unidos y Canadá.

“¿Por qué no pensar en grande? Tenemos todo, la mejor afición, el estadio se pagará solo, ¿porqué pensar en remodelar si podemos ir por algo de primer mundo, somos primer lugar en todo en Nuevo León, no hay que ir por algo medianito”, señaló.

 

Foto tomada de @samuel_garcias

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas