Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Los Wolves desafían a la FIFA y alinearían a Raúl Jiménez

viernes 10 septiembre 2021, 10:59 AM    Por: Edwin Santana

Los Wolves desafían a la FIFA y alinearían a Raúl Jiménez

El director técnico del Wolverhampton, Bruno Lage sentenció que no descarta utilizar al delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez en el duelo de la jornada 4 de la Premier League, a pesar de las advertencias que había lanzado la FIFA. 

"Creemos que podemos utilizar a Raúl porque el juego se trata de poner a los mejores jugadores en el campo. Los mejores jugadores de ambos lados deberían estar en el campo. Estoy muy agradecido por la decisión", indicó Bruno Lage, técnico de los Wolves en conferencia de prensa. 

De esta forma los Wolves alinearían a el 'lobo mexicano' ante el Watford, a pesar de que la Federación Mexicana de Fútbol envió una petición para que Jiménez no disputara dicho juego, debido a que no fue prestado por el cuadro licántropo para la pasada Fecha FIFA, a causa de la pandemia por el COVID-19.

 

Foto vía twitter: @premierleague

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero }

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas