Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Comparan a Falcao al nivel de Hugo Sánchez y Pelé

viernes 10 septiembre 2021, 07:50 PM    Por: Diego San Román

Comparan a Falcao al nivel de Hugo Sánchez y Pelé

El futbolista colombiano Radamel Falcao fue presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano, club al que llegó tras su paso por el futbol turco con el Galatasaray. 

A su llegada al club español, el presidente del mismo reconoció la importancia que tiene Falcao en la historia del futbol, al que comparó a la altura de Hugo Sánchez y Pelé como uno de los mejores rematadores.

“Desde mi punto de vista estamos hablando, junto con Hugo Sánchez y Pelé, de uno de los tres mejores rematadores de la historia del fútbol. Es un privilegio poderle ver en el Rayo Vallecano y en La Liga", mencionó Raúl Martín Presa, presidente del club.

El directivo espera que el colombiano pueda tener un buen desempeño en el equipo, siempre y cuando las lesiones le permitan estar en su mejor nivel.

"Esperamos que a Falcao le respeten las lesiones y pueda dar un buen rendimiento. Estamos deseosos de poder verle y que nos pueda dar su mejor versión, parecida a la que dio en el Atlético de Madrid", agregó.

Además, en el Rayo Vallecano están contentos de tener a un jugador de la calidad del 'Tigre', por lo que esperan que ayude al equipo a permanecer en primera división.

"Estamos muy contentos de tener a Falcao y al resto de integrantes de la plantilla. Creo que hemos hecho una magnífica plantilla y esperemos que sea suficiente y la suerte nos acompañe para conseguir la permanencia en Primera División", finalizó.

 

Fuente: Infobae/Foto: Twitter @FALCAO

 Temas relacionados

Radamel Falcao Rayo Vallecano La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas