Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres le saca agónico empate a León

sábado 11 septiembre 2021, 09:04 PM    Por: Diego San Román

Tigres le saca agónico empate a León

Los Tigres UANL rescataron un valioso punto en casa, luego de empatar 2-2 frente a León, en actividad de la jornada 8 de la Liga MX.

En el trámite del partido, los 'esmeraldas' doblegaron a su rival en cuestión de un par de minutos, siendo Elías Hernández el encargado de abrir el marcador al 31' y dos minutos después Ángel Mena puso el 0-2 al 33'.

Minutos después, tuvieron la oportunidad de incrementar la ventaja por la vía del penal, sin embargo, Mena falló su tiro.

Previo a que finalizara la primera mitad, Tigres reaccionó con un centro de Julián Quiñones que alcanzó a disparar con un potente tiro el veracruzano Raymundo Fulgencio para el 1-2.

Fue hasta el tiempo de compensación que los regios lograron el tanto del empate, siendo el propio Quiñones quien se encargó de definir el 2-2 al 90+3.

Con el empate, Tigres se ubica en el cuarto sitio de la tabla general con 13 puntos, mientras que León marcha en segundo con 15 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas