Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez se queda en la banca en triunfo del Genoa

domingo 12 septiembre 2021, 09:55 AM    Por: Edwin Santana

Johan Vásquez se queda en la banca en triunfo del Genoa

Genoa venció 3-2 a Cagliari, en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Serie A, que se disputó en la Arena Cerdeña de Cagliari. 

Dicho juego se convirtió en el primero donde el futbolista mexicano, Johan Vásquez fue convocado con el Genoa, sin embargo el ex elemento de Pumas se quedó en la banca y no vio actividad. 

Goles de Mattia Destro al minuto 59 y un doblete de Mohamed Salim Fares al 69´ y 78´ le dieron el triunfo al conjunto donde milita el futbolista azteca, mientras por el local descontó Joao Geraldino al 16´ y Luca Ceppitelli al 56´.

En la próxima jornada de la Serie A, Johan Vásquez podría tener sus primeros minutos de actividad con el Genoa, cuando reciban en su cancha a la Fiorentina.

 

Foto vía twitter: @GenoaCFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Genoa Johan Vásquez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas