Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Aficionados salvan a gatito de morir en un estadio (VIDEO)

domingo 12 septiembre 2021, 07:09 PM    Por: Diego San Román

Aficionados salvan a gatito de morir en un estadio (VIDEO)

Durante un encuentro de fútbol americano universitario en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras los aficionados disfrutaban de un partido, de repente hubo un momento donde toda la atención se fijó justo en algo que no se esperaba.

En dicho juego, apareció un gato dentro del estadio y la forma en la que lo hizo fue muy curiosa, se encontraba en el techo del estadio a punto de caer,  pero de inmediato las personas que se encontraban justo debajo de donde posiblemente caería no dudaron en poner la bandera de USA para salvar su vida y amortiguar el golpe.

La caída libre que el felino fue bastante larga, sin duda fue uno de los momentos de más tensión que hasta la transmisión televisiva de inmediato fijaron su atención al gatito volador.

Un grupo de aficionados de la Universidad de Miami se preparaban para el momento exacto en el que el felino decidiera saltar y así poder salvarle la vida.

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas