Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema se convierte en goleador histórico de La Liga

lunes 13 septiembre 2021, 09:28 AM    Por: Edwin Santana

Benzema se convierte en goleador histórico de La Liga

El delantero francés, Karim Benzema se convirtió en el décimo mejor goleador en la historia de La Liga Española, después de marcar un triplete ante el Celta de Vigo, en la cuarta jornada del torneo ibérico. 

Benzema se hizo presente en el marcador a los minutos 24, 46 y 87 para de esa forma llegar a 197 anotaciones en su paso por el torneo liguero del fútbol español.

Tan solo con su primer gol en dicho encuentro, Benzema ya había igualado con 195 tantos a Mundo, y con sus dos goles posteriores llegó a las 197 anotaciones, por lo que ahora su siguiente reto sería empatar o superar a 'Pahiño' quien convirtió 212 goles en La Liga, lo cual lo ubica como el noveno mejor rompe redes de la competencia. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid Karim Benzema

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas